Instalar el Service Pack en Windows Vista podría liberarte espacio

Hace algunos días se lanzó el Service Pack  2 para Windows Vista, el paquete de actualizaciones más nuevos para esta versión de sistema operativo.

img_hm_vistasp2

El paquete de actualizaciones incluye muchas mejoras, entre las que destacan un mejor rendimiento del sistema, reforzar la seguridad y unos cuantos arreglos para agujeros en el sistema, y en cuanto a las mejoras no anunciadas y descubiertas por usuarios empíricamente destacan la liberación considerable de espacio en el disco duro.

Esto según expertos ocurre debido a que el Service Pack 2 en Windows Vista cuenta con una herramienta de línea de comandos llamada compcln.exe la cual remueve archivos viejos del sistema y puntos de restauración. Asumiendo esto, los expertos aseguran que el paquete de actualizaciones corre automáticamente este comando causando la liberación de espacio en el disco.

Cabe destacar que esto aún no ha sido confirmado por Microsoft y solo ha sido demostrado por usuarios que han instalado el paquete y comentado al respecto en foros de computación. Pues se espera que pronto Microsoft comente algo al respecto sobre este curioso asunto, si aún no te has decidido a instalar el SP2 para Vista ahí están unos cuantos gigas que pueden hacerte cambiar de opinión.

Vía: PCWorld