Inicia Windows XP sin que corran los programas que habitualmente corren

Una de las cosas que más molestan cuando eres usuario de Windows (y no tienes suficientes recursos como memoria RAM) es que se inicien muchos programas cuando prende la PC.

Computer-Boot-Faster-main_Full

En dado caso que tengas un poderoso equipo esas cosas ni las sientes, pero cuando tienes algunas “carencias” en hardware algunas veces te matan, es por eso que existen algunos trucos que mejoran notablemente la experiencia del usuario, pues no falta el spyware, malware, los virus, el messenger, el ares y todas esas cosas que se inician cuando el equipo inicia sesión; y esto es bastante común si eres de los usuarios que cuando instalan un programa solo presionan el botón de “siguiente” pues por lo regular todos los programas adhieren la opción de iniciar automáticamente cuando inicia el sistema.

Presionando la tecla Shift mientras el sistema está booteando permitirá al sistema iniciar sin todos aquellos procesos (no necesarios para el sistema) y así agilizar el inicio de sesión en Windows XP. Desafortunadamente Microsoft decidió deshabilitar esta opción para Windows Vista y por ende para Windows 7. Este truco es principalmente utilizado para que el sistema inicie de una manera más rápida (pues en algunas ocasiones no tenemos tiempo para la carga de todos esos programas).

Vía: Ghacks