Hacer invisible al puntero del mouse

Aunque parezca una función a realizar poco importante para muchos, pero en realidad si puede sernos muy útil, especialmente para que nuestro estrés no aumente.

Raton-click

Y es que a quien no ha molestado más de una ocasión el hecho de que te encuentras escribiendo algún artículo en cualquier aplicación o medio que proporcione dicha función y, justo cuando menos lo pensabas alguna de las palabras que te encuentras escribiendo se encuentra debajo de tu cursor.

Esta situación es obviamente muy frecuente y recurrente, ya que aunque tengamos que mover nuestro ratón hacia un lado para que no nos tape la visión de lo que estamos escribiendo, pero si puede llegarnos a molestar de vez en cuando.

Así que para este tipo de situaciones tenemos la solución adecuada, misma que hace referencia a poder hacer invisible a nuestro cursor cada vez que nuestro teclado empiece a funcionar, ya que con ello el puntero desaparecerá y nosotros podremos escribir sin ningún medio que nos interfiera en ello.

Para poder conseguir aquella situación tenemos solamente que realizar una pequeña variación en nuestro panel de control, ya que con unos pequeños pasos podremos hacer que nuestro puntero pase de un estado a otro de manera automática. Así mencionemos los siguientes pasos:

  • primeramente, nos dirigimos a nuestro panel de control
  • buscamos donde se encuentra el ratón y seleccionamos las opción de puntero
  • en estas opciones buscamos la casilla de visibilidad, donde activaremos la opción de “ocultar puntero
  • hacemos click en aplicar y aceptar

Solamente con estas pequeñas variaciones podremos desde ahora escribir cualquiera documento y que nuestro puntero no interfiera en nuestro trabajo.