Eliminar una cuenta de Hotmail

Llega un momento en que debemos despedirnos de algunas de las muchas cuentas de Hotmail que hemos abierto para diferentes acciones en nuestro trabajo o para algún tipo de entretenimiento.

Dejar una cuenta de internet en el limbo es tener la posibilidad de recuperarla en algún momento, pero si ese momento llega y no recordamos los datos con los que la creamos, pensaríamos que mejor hubiese sido quela elimináramos.

cancelar-cuenta

Hace un poco más de 5 años atrás, existía un servicio de recuperación de contraseña pero por asistencia des equipo de Microsoft, lo cual hoy en día ha desaparecido y la única forma de recuperar la clave es, pedir que se nos envíe la clave a un correo alterno o responder correctamente a una pregunta secreta que hayamos fijado en la creación de la cuenta.

De todas maneras, aquí indicaremos como cancelar una cuenta de correo Hotmail. Para ello primeramente, ingresamos a la cuenta como normalmente se lo realizaría. Una vez allí, buscamos en la parte derecha “opciones”, donde hacemos click para entrar a “más opciones”.

Podremos ver que se nos direcciona a una nueva página, donde iremos hacia la parte más baja y haremos click en “Cuenta”. Otra vez, una nueva ventana aparecerá y de entre las varias opciones tendremos lo que buscamos, “cerrar cuenta”, que al hacerlo se nos advertirá que si estamos seguros de hacerlo.

Aunque se la cancele, existe la posibilidad de volver a activarla dentro de un plazo de 3 meses por si nos arrepentimos de ello, así que el proceso puede tomárselo como reversible.