Eliminar aplicaciones de Facebook

No hay duda que una de las redes sociales de mayor prestigio viene a ser Facebook, esto debido al número de visitas que llega a tener diariamente, y a la importancia que nosotros mismos le hemos dado.

Pero la red social de Facebook no solamente está dedicada a la publicación de nuestras fotografías, el estado de ánimo que podemos tener en un momento determinado, o la publicación de uno que otro comentario por parte nuestra o de nuestros amigos, sino que además existen determinadas aplicaciones que se encuentran “autorizadas” en nuestro perfil.

Pero muchas de estas aplicaciones autorizadas por nosotros mismos, han sido producto de algún click que hemos realizado por accidente cuando se nos ha solicitado la aprobación o no de la instalación de dicha aplicación, razón por la cual debemos reconocer dónde se encuentran estas “aplicaciones autorizadas” para poder eliminar las que no dejemos tener en nuestra red social.

  • Para esto, en primer lugar debemos de entrar a nuestro perfil o cuenta de Facebook, de la manera normal como lo solemos realizar.
  • Una vez hecho esto, nos dirigimos hacia el lado derecho superior en donde se encuentra la palabra “cuenta”.

  • Al hacer clic en esta opción, debemos de elegir “configuración de las aplicaciones”.
  • Una nueva Interfaz se nos mostrará, en la cual podremos ver un pequeño menú deslizante que hace referencia a diferentes acciones, pudiendo haber en primera instancia “usadas recientemente”.

  • Si hacemos clic en esta opción, es que podemos ver que se nos despliega algunas más, de las que debemos de elegir aquella que dice “autorizadas”.
  • Aquí podemos notar la presencia de todas aquellas aplicaciones que hemos autorizado voluntaria o accidentalmente, y cuya forma de eliminar a alguna de ellas es simplemente haciendo clic en la “x” que aparece a un lado de cada una de ellas.

Facebook nos pedirá una confirmación para la eliminación de dicha “aplicación autorizada“, con lo que nosotros debemos de aceptar o cancelar dicha acción.