Disfruta de Netflix sin estar conectado a internet

Netflix es sin duda alguna uno de los sitios de internet más populares del mundo, ya que permite ver series televisivas, películas y vídeos en tiempo real de manera simultánea a su proyección en TV o Cines, incluso en algunos casos antes de que esto ocurra. Sin embargo, se requiere que el equipo  esté conectado a internet para disfrutar de dicho servicio.

Para la alegría de muchos, el equipo de Netflix a dado un paso al frente y ha incluído en su app, la opción de poder visualizar demostraciones de diferentes títulos sin tener que utilizar el browser y la conexión a internet, como puedes ver una noticia extraordinaria para los seguidores de series y películas alrededor del mundo.

¿Cómo disfrutar de Netflix sin conexión a internet?

Para lograr esto deberás tener en tu computador el sistema operativo Windows 10 y haberte descargado previamente la aplicación de Netflix a tu equipo, de manera que puedas disfrutar del servicio sin utilizar un navegador web, ya que dicha aplicación descargar previamente los contenidos que Netflix cuelga para que puedas ver sin conexión.

Para poder disfrutar de este servicio, deberás asegurarte que tu aplicación de Netflix sea la última disponible. Para ello tendrás que dirigirte a la tienda de Windows. Una vez allí selecciona la aplicación e instálala o actualiza según sea el caso. Lograr esto es muy simple sólo tienes que hacer clic sobre la imagen de perfil de usuario y luego seleccionar Descargas y actualizaciones en el menú emergente que aparecerá en la pantalla y esperar a que finalice la tarea.

Una vez finalizado el proceso, tendrás que ejecutar la aplicación en tu sistema y notarás cómo aparece una ventana donde se anuncia la nueva funcionalidad y la opción de descarga previa del título que deseas  ver offline.

Funcionamiento de la app

Esta aplicación funciona de manera simple, descarga previamente el título que deseas ver offline en la aplicación de Windows 10. Para poder disfrutar de dicho título sólo deberás dirigirte al menú de hamburguesa que se encuentra en la parte superior de la app, se abrirá un menú emergente en el cual debes seleccionar “Mis descargas” y una vez allí el título que deseas ver.

Recuerda tomarte un buen tiempo, para que los títulos descarguen bien antes de desconectarte, de lo contrario podrás toparte con inconvenientes en la reproducción. Ahora ya podrás disfrutar del servicio de Netflix sin tener que estar en línea ni abrir navegador web alguno.