Desinstalar messenger de Windows XP

Con la llegada de nuevas versiones del MSN Messenger se nos hace un poco difícil seguir teniendo versiones anteriores del mismo software en nuestro ordenador. Este es el caso del MSN Messenger que viene por defecto en Windows XP, que ya casi no se usa y es un poco molesto a veces si no se sabe configurar; por ejemplo cuando encendíamos nuestro ordenador siempre se iniciaba el Messenger y se conectaba automáticamente y a veces ni aparecía en la barra de tareas para cerrar sesión.

messengerxp

Sin embargo hay un “truco” que ha recorrido toda la red para poder deshacernos de esta molesta aplicación que ya nadie usa y que nos puede liberar un poco de espacio en disco. Basta con hace clic en Inicio > Ejecutar y pegamos el siguiente código:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

Y luego damos clic en aceptar, inmediatamente aparecerá una ventana que nos muestra como se están eliminando los archivos.  Y claro no podía un faltar un pequeño tip.

Para los que les gusta agilizar todos los procesos de su computadora (en cuanto al manejo) pueden utilizar la tecla Inicio + R (pulsar la tecla inicio y luego la R al mismo tiempo) para que puedan sacar la ventana de ejecutar fácilmente. Son trucos muy conocidos tanto el del MSN Messenger de Windows XP como el de la ventana de ejecutar que sin duda aún le pueden servir a alguien.

Vía: CódigoGeek