Desactivando el Control de Cuentas de Usuario

Existen determinadas aplicaciones que antes, en Windows XP, se ejecutaban de forma común y corriente, mismas que entran en el orden profesional y que por facilidad, en dicho sistema operativo hacía todo por nosotros.

Solo por dar un ejemplo de una de estas aplicaciones útiles, podríamos mencionar a Dragon  NaturallySpeaking de Nuance, misma que en Windows XP no presenta problema alguno de ejecución, pero que en Windows Server 2008 y en Windows 7, podría no funcionar.

Los diferentes foros hacen mención acerca de dar permisos o desactivar el UAC (User Acount Control,) por completo para que dicha aplicación pueda funcionar de manera adecuada. Aquí indicaremos como realizar este proceso, pero aplicado en Windows 7.

  • En primer lugar debemos de dirigirnos hacía el “panel de control”.
  • Una vez allí, seguimos la siguiente ruta: Cuentas de usuario y Control Infantil-> Cuentas de Usuario-> Cambiar la configuración de Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Aquí nos aparecerá una ventana, en la cual tenemos una barra deslizante que nos servirá para configurar los permisos y control que deba de hacer cada usuario con nuestra autorización. Para desactivar dicho control, solo tenemos que llevar dicha barra deslizante a la parte más baja, es decir en “No notificarme nunca cuando:

De allí, solo tenemos que aceptar en la ventana confirmando los cambios realizados. Posterior a ello la computadora pedirá  ser reiniciada, lo cual es necesario para que los cambios hagan efecto.