Cuentas e-mail temporales versus spam

Sabemos bien que los correos basura o clasificados como “no deseados”, también conocidos como spam, nos causan siempre inconvenientes de ir reconociéndolos, marcándolos como tales o desclasificando otros que no lo son por haber sido arrastrados con sus efectos hacia esa carpeta.

spam

De todas manera la forma como consiguen nuestras direcciones electrónicas las hemos analizado, ya que en la mayoría de los casos éstas son conseguidas en las típicas cadenas informáticas.

Pero no es la única forma de cómo logran conseguir nuestras direcciones de correo electrónico, pues muchos usuarios bene haber notado que en algunos sitios que ofrecen servicios de diferente índole, se nos pide que registremos nuestros datos juntamente con la dirección de correo electrónico. Estos servicios pueden ser aquellos de mensajería instantánea sms on-line, sistema de tarjetas virtuales, adquisición de versiones DEMOS de software, redes sociales entre muchos más.

Dado que siempre vamos a tener que ocupar estos servicios, es bueno tener que decidir que es lo que deseamos hacer, lo cual aconsejaremos en el presente artículo. Una de dos, o nos creamos una cuenta de correo que se dedique solamente a recibir cada una de las suscripciones que hemos realizado y con ello el correo spam o utilizamos una cuenta de correo electrónico por un tiempo y luego la desechamos cuando ya no la necesitemos.

La segunda opción es la más adecuada, ya que con ella podremos registrarnos en tantos servicios deseemos y la nuestro considerada como oficial, la aplicaremos solamente para nuestro trabajo diario de enviar y recibir correo de nuestro clientes y amigos.

En este sentido podemos mencionar que existen diferentes servicios que se pueden catalogar como cuentas de correos temporales, mismas que describiremos a continuación:

Cada una de estas opciones te ofrecen desde 13 horas hasta 3 meses de utilización de sus servicios, mismos que puedes deshacer en cualquier momento.