Corregir un problema de Feed en Explorer 8

Muchas personas que prácticamente viven en la Internet, están acostumbradas a revisar las noticias que se publican a diario desde su lector RSS, algo que previamente hay que configurar como un feed en la interfaz de Google Reader, o alguna de las aplicaciones similares que existen en la red.

Por obvias razones, si usamos a un lector de noticias RSS, tenemos que utilizar a un navegador de Internet, algo que podría dar un problema de nivel medio a quienes usan Internet Explorer 8, de forma particular.

El error mostrado aparece cada vez que se reinicia el computador, y hace referencia a una falla en la ejecución de MDfeedSYNC.exe, el cual ha terminado antes de iniciarse, preguntándose por parte de Windows sobre la posibilidad de “depurar el error“, o “enviar un informe” sobre lo ocurrido.

Por lo general el error no termina arreglándose si elegimos depurar, ya que un archivo importante ha sido afectado, sea por virus o por una mala manipulación de nuestra parte en el sistema operativo. Para poder solventar esta situación debemos de seguir uno de los dos procedimientos siguiente:

  1. Re-instalar (o instalar si no lo está) a Internet Exporer 8
  2. Ejecutar una sentencia de reparación.

Para el segundo caso, y asumiendo que tenemos Windows 7, podríamos seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos al “inicio de Windows
  • En la búsqueda de Windows escribimos “cmd” y con el botón derecho del ratón elegimos “Ejecutar como Administrador

En la interfaz debemos de escribir la siguiente sentencia:

msfeedssync disable

Con cualquiera de las dos opciones se podría corregir el problema mencionado, pero posiblemente el usuario tenga que revisar y navegar a futuro en Mozilla FireFox.