Conversión de documentos DOC a PDF y otros

Esta es una situación en la cual nos hemos encontrado muchos, que teniendo un documento en formato Word de Office, lo llevamos a un lugar diferente y en éste no existe el software con el que hemos trabajado, lo que nos representa una pérdida de tiempo hasta lograr solucionar tal situación.

convertir-a-pdf

Pero hoy en día existen algunas soluciones, más aún cuando ya todos nos encontramos con inmersos en los avances de tecnología y en ella se incluye a los diferentes servicios que nos ofrece internet.

Dado el caso que tengamos internet en el lugar de interés, lo que debemos de hacer es ingresar a una página, que es: PDFOnline.

Como podemos observar, se nos facilita también la conversión inversa, es decir de PDF a DOC. El método es bastante fácil, ya que acepta documentos Word de todas las versiones. Bajo este método se te pedirá que ingreses el documento a convertir y luego un correo electrónico donde se te enviará el documento convertido. Debes de tener en cuenta que tu archivo puede alojarse en la carpetas de “no deseados”.

Las facilidades son muchas y cuando tenemos a la mano estas opciones, es bueno conocerlas todas, para así evitar tener que instalar software (Office en éste caso) que no requieren otros usuarios.