Controlando el ordenador de los niños

Cada día se nos presentan más opciones y más funciones que podemos aprovechar de los desarrolladores, refiriéndonos a las capacidades que los diferentes navegadores nos ofrecen en la actualidad, ya que en este crecimiento todos requerimos de mejores y más óptimos resultados al momento de nuestra búsqueda en la red.

KidsWatch

Pero con estos avances que nos ayudan en gran manera en nuestro trabajo, pueden venir también consecuencias que pueden afectar a los niños, ya que ellos al no saber como bloquear determinadas funciones, pueden verse atraídos inocentemente a sitios no adecuados para su edad.

Existen de hecho ya muchas aplicaciones que bloquean determinados sitios prohibidos para menores de edad, tales como los mencionados antes en otros artículos y que se hacía mención del bloqueo de páginas pornográficas y de la manera de controlar el uso de internet a los niños, aplicaciones y métodos muy eficientes y que han sido en determinada manera una solución para los padres.

Pero existen otros factores que no han sido tomados mucho en cuenta, mismos que en cambio si los ha implementado KidsWatch Parental Control, una aplicación que a más de las funciones que realizan otras aplicaciones similares, ofrecen además otras que son para beneficio mutuo, es decir tanto de padres como de hijos.

KidsWatch Parental Control puede controlar el tiempo de uso del internet o de navegación en la web para los niños, control que es configurable inclusive de acuerdo a 7 niveles de edad que pueden ser del criterio de quien los programe, con esto lo que se desea es que los niños puedan tener un tiempo limitado para la consulta en internet de sus tareas y que el resto de tiempo sea aprovechado para otras labores curriculares.

Otro de los beneficios que ofrece KidsWatch Parental Control es que si en una conversación de chat, de cualquiera de los servicios que se emplee en el ordenador y sistema, se utilizan vocablos inadecuados y que atenten al pudor de los niños, estas frases o palabras son enviadas al adulto por medio de un e-mail a su lugar de trabajo para que éste lo reciba a manera de informe y pueda bloquear desde allí estas conversaciones.

En verdad que KidsWatch Parental Control es un software bastante eficiente que además de lo descrito antes, cumple con las funciones de otras aplicaciones tales como el acceso restringido a redes sociales tales como youtube, facbook, MySpace, así como el control de la descarga de determinados archivos, sean aplicaciones o juegos que puedan provocar violencia en los niños.

Para poder descargar esta aplicación es necesario dirigirse al presente link, con lo que se obtendrá una versión de prueba por 15 días para su correspondiente evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *