Cómo ver TV en tu Smartphone

Muchos usuarios de Android, se sienten atraídos por la idea de ver TV en su dispositivo, ya sea un Smartphone o una tableta. Sin embargo, a la gran mayoría de usuarios, no les agrada la idea de pagar por el servicio de TV, al cual se puede acceder a través de internet utilizando un servicio que ya pagan. En el siguiente artículo, les vamos a mostrar algunos apps interesantes para ver TV  en el Smartphone o en nuestra tableta.

TDT a la carta app para ver TV en tu Smartphone

TDT a la carta

Apps para disfrutar de la TV mundial en tu Smartphone 

Existen varios apps o aplicaciones para Android, que permiten convertir a tu Smartphone en un receptor de TV. Algunos de estos apps, utilizan la conexión a internet, otros necesitan una antena que se conecta como accesorio para poder sintonizar la TV. En todos los casos, podremos tener acceso al material televisivo online, mientras disfrutamos de eventos deportivos, culturales, o simplemente, de nuestras series favoritas, aprovechando la calidad de la pantalla de nuestro Smartphone y sin tener que pagar un centavo de más. Algunas de las opciones pueden ser de pago, muchas de ellas, las podemos encontrar desde Google Play, otras desde la Store de Apple, y algunas otras desde un enlace de internet. Entre las opciones de mejor recepción desde el Smartphone, se encuentran las apps que nos permiten ver TV digital en directo o TDT. En este caso, vamos a recomendar TDT Directo TV, o TDT a la carta, que podemos encontrar en Google Play, la cual utiliza Flash Player para poder visualizar la imagen en el Smartphone y por supuesto, tener el Android actualizado.

La comodidad de ver TV desde el Smartphone 

TDT Directo TV

TDT lcs

Una vez que tengamos instalada la app (en nuestro caso TDT Directo TV), podremos visualizar un menú bastante cómodo, que no solamente nos permitirá seleccionar el canal que deseamos ver, sino que también podremos controlar las acciones rápidamente, utilizando la funcionalidad de la pantalla táctil. Una vez que seleccionemos el canal que deseamos ver, podemos optar por visualizar en un pequeño recuadro o mediante la pantalla completa, lo que seguramente nos gustará mucho, sobre todo, si disfrutamos de una buena película o un partido de football, basketball o cualquier otro deporte. Conociendo esto, ya no tendrás excusas para perderte esos partidos tan importantes y que por no estar en casa no pudiste disfrutar, o ver la película o serie que más te agrada. Sólo debes tener una señal de internet inalámbrico, y si la app lo requiere, un dispositivo de sintonización, como por ejemplo, una antena receptora TDT.