Como subir nuestros archivos a la red

Para todos aquellos que desean compartir sus documentos, aplicaciones, canciones, videos o cualquier archivo en general desde la red o internet, tienen la alternativa de subir cada uno de estos archivos que hemos mencionado a la red por medio de diferentes servicios.

Gazup

Estos servicios pueden ser RapidShare o MegaUpload de entre los más utilizados y los más conocidos, lo cual en realidad se vuelve una tarea bastante pesada si quien sube estos archivos a estos servicios desea hacerlo a otros cuantos más, para tener una mayor seguridad de que el usuarios podrá recuperar su información de uno u otro servidor, según en cuantos los haya subido.

Ahora se puede utilizar un servicio llamado GAZUP, mismo que sube en paralelo toda la información que nosotros deseemos, pero no solamente a RapidShare y MegaUpload, sino que también se encuentran incluidos los servicios de HotFile, NetLoad, FileFactory, Easy-Share, Badongo y 2Shared, con lo que GAZUP puede utilizar todos y cada uno de estos servicios para subir la información que se desee.

Dependiendo de cada uno de estos portales, la capacidad se verá reflejada por cada uno de ellos, ya que no en todos se puede subir una capacidad tan alta de información.

GAZUP tiene la posibilidad de direccionar además la información que tengamos ya subida en otros sitios, ya que con solo facilitar la dirección URL del sitio donde se encuentra nuestra información, GAZUP hará la transferencia de manera remota hacia los otros servicios mencionados que nosotros elijamos.

Es así que GAZUP ofrece una interactividad con el usuario para con sus archivos de tres maneras diferentes:

  • Subiendo en paralelo un archivos a los diferentes servicios
  • Redireccionando vía remota de un sitio a otros
  • Utilzando su servicios vía FTP para subida a los servidores

Es necesario estar registrado para poder acceder a este servicio, con lo que otras opciones más pueden beneficiar al usuario que desee utilizar GAZUP.