Cómo quitar el link “Send Feedback” en las ventanas de Windows 7

Microsoft liberó hace algunas semanas la versión beta de su nuevo sistema operativo, Windows 7. La nueva versión estuvo disponible en descarga para todo el público y si eres de los que se animaron a descargarla y probarla, es posible que te hayas dado cuenta del pequeño enlace  que aparece en las aplicaciones situado en la parte superior derecha: “Send Feedback”.

snapper1235631932296

¿Qué es lo que pretende Microsoft al incluir este pequeño enlace en las aplicaciones? Pues al ser una versión de prueba, el objetivo es darle la oportunidad al usuario de notificar los posibles errores que esta versión contenga. Pero (al menos de mi parte) es un poco molesto el tener el enlace en todas las aplicaciones.

De la misma manera del truco de quitar los envios de errores en Windows XP, este truco también se realiza con unos cuantos pasos bastante sencillos los cuales son los siguientes:

  • Abrimos el menú Inicio (Start) y vamos a Ejecutar (Run).
  • Escribimos: regedit
  • En la parte izquierda navegamos hasta este nodo:  HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop
  • En la parte derecha del panel modificamos  el valor de FeedbackToolEnabled dando doble clic sobre él y cambiamos su “Value Data” por “0” (cero).
  • Reiniciar el sistema.

Y estará listo. Son bastante simples los pasos que se requieren para quitar el enlace de las aplicaciones, pero si no puedes llevarlos a cabo existe este  pequeño archivo que lo hace por ti. Solo es necesario descargarlo, ejecutarlo y reiniciar el sistema.

Vía: How-to-geek