Cómo personalizar el color y el fondo de una memoria USB

Las  memorias USB o flash como las conocen muchos han sido -posiblemente- el dispositivo que más popularidad ha tenido en los últimos años (del 2000 en adelante).

usbstyle-thumb

Esto se debe a que las memorias USB son (por lo regular) muy compactas y tienen una gran capacidad de almacenamiento, además de que no son muy costosas. Gracias a eso, la mayoría de las personas que utilizan ordenadores tienen una memoria flash. Lo que poca gente sabe acerca de estos dispositivos de almacenamiento es que éstos pueden ser personalizados e incluso hasta ponerle un color de fondo o una imagen.

USBStyle es una pequeña aplicación que permite la personalización de las memorias con unos cuantos clics, la utilidad funciona con versiones de Windows superiores a XP. Además del fondo y la imagen, el programa permite cambiar la letra usada en la memoria, el color, entre otras cosas. Cabe destacar que también se pueden personalizar carpetas de Windows (a pesar de que esto ya es una feature incluida en Windows).

Una buena opción para personalizar nuestros medios de almacenamiento, además de ser bastante fácil de usar la aplicación apenas pesa 530 Kb y lo mejor de todo es que es gratuita.

Vía: Bloginformático