Instalar Line en un PC fácilmente

Line es uno de los programas de comunicación en tiempo real completamente gratuitos, utilizado con mucha frecuencia en el mundo de los Smartphones y dispositivos móviles, ya que es fácil de utilizar y muy intuitivo, así como entretenido, lo que lo convierte en el principal competidor de WhatsApp, además de eso, es mucho más fácil Instalar Line que WhastApp  y permite utilizar una enorme cantidad de emoticones y símbolos que expresan emociones. Pero es posible instalar esta aplicación en un ordenador? Pues sí, existe la posibilidad de instalar Line en un PC. Es por ello, que traemos este artículo, en el cual les vamos a describir todo el procedimiento que debemos hacer para lograr la instalae  Line en un ordenador.

Logo de Line

Logo de Line

Descargando Line desde su sitio oficial 

El primer paso que debemos dar para  instalar Line en el ordenador, es dirigirnos al sitio oficial de Line en Español y descargar el archivo para Windows y Mac que se encuentra disponible en el apartado de descargas. Lo podemos ubicar en la barra de opciones, justo al lado de la sección de selección de idiomas del sitio web. Luego, debemos esperar el tiempo necesario para la descarga del archivo a nuestro PC.

Descargando el archivo para instalar line

Descargando el archivo Line para Windows

Iniciando la instalación de Line 

El siguiente paso, se lleva a cabo una vez que hemos descargado el archivo a nuestro PC. Al finalizar el proceso de descarga, tendremos que ubicar el archivo descargado y ejecutarlo, con doble click o haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción Ejecutar o Abrir. El archivo de descarga lleva por nombre LineInst.exe.

Comenzando a instalar Line

Ejecutando el archivo de instalación de Line

Seguir el proceso de instalación de Line en el PC 

Una vez que hemos iniciado el proceso de instalar de Line en el PC, debemos seleccionar el idioma antes de continuar con el proceso. Se debe seleccionar inglés, ya que si no lo dominas, es el idioma más simple para trabajar, a menos que tengas algo de conocimiento en Chino Mandarín o Japonés. Si este no es tu caso, selecciona inglés y continúa con el proceso de instalación, el cuál es simple, sólo debes seguir las instrucciones del programa de instalación que es casi automático.

Iniciar tu primera sesión de Line 

Iniciando sesión en Line

Iniciando sesión en Line

Al llegar al final del proceso de instalar de Line, el mismo programa de instalación nos pedirá que iniciemos una sesión. Al hacerlo, debemos ingresar al sistema nuestra dirección de e-mail y contraseña (las cuales hemos utilizando durante el proceso de instalación de Line).

Line en acción

Line en acción

Una vez que finalicemos esto, ingresaremos al panel de Line y podremos iniciar nuestras conversaciones de texto con nuestros contactos, es simple, muy ligero y útil para mantenerse en contacto en tiempo real, mientras utilizamos cualquier otra aplicación en nuestro ordenador.