Cómo hacer que el nuevo Windows Live Messenger se ponga como ícono en la bandeja del sistema

El Messenger hace algunos días cumplió 10 años, y hace apenas algunos meses se lanzó la nueva versión de éste; resultó bastante bonita y novedosa pero no se integra (por default) correctamente con Windows 7.

sshot48

Como ya hemos comentado bastante, el cambio principal de Windows 7 es en la barra de tareas; y éste al ser un sistema operativo nuevo (Windows 7) el software aún no se integra correctamente a éste. Lo mismo sucede con el nuevo Messenger, al intentar minimizarlo no se adhiere a la barra de tareas como comúnmente estamos acostumbrados a ver, solo se minimiza en la súper barra.

El problema radica en un problema de compatibilidad que se puede resolver siguiendo los siguientes pasos:

  1. Cerrar el Messenger completamente.
  2. Ir a Inicio>Todos los programas>Windows Live y dar clic derecho sobre el ícono Windows Live Messenger y seleccionar Propiedades.
  3. Una vez dentro, dirigirnos a la pestaña de Compatibilidad.
  4. Ya una vez dentro de la pestaña, seleccionar la casilla de Correr este programa en modo de compatibilidad y seleccionar Windows Vista , después aplicamos los cambios.

Con estos simples pasos se podrá tener el Messenger minimizado en la bandeja del sistema, algo que veníamos estado viendo en todas las versiones de este software de mensajería instantáneo.

Vía: HowToGeek