Cómo grabar un DVD/CD sin instalar programas

Automáticamente asociamos el querer quemar un CD/DVD con tener instalado un programa con el que lo haremos.

deepburner

Y es que eso era hasta hace poco que empezaron a popularizarse las portable apps o aplicaciones portables, que sin necesidad de instalarse se pueden ejecutar y realizar distintas labores y quemar un disco sin instalar programas es una de estas labores, pues DeepBurner Free es una aplicación portable 100% (además gratuita) para Windows que nos quitará esa monserga de tener que estar instalando el Nero o cualquier otro software para quemar.

Lógicamente el desempeño no será el mismo que el Nero pues es una aplicación bastante pequeña (apenas 3 mb) pero cumple con lo básico, se puede   desde quemar un CD/DVD de datos, música, copias disco a disco e imágenes .ISO. Como es en casi todas las versiones de productos buenos, también está disponible otra versión “más profesional” que es de pago, así que si les agrada pueden adquirirla.

La principal ventaja de las aplicaciones portables es que no requieren ninguna instalación y pueden ser ejecutadas en cualquier equipo pues utilizan (generalmente) las memorias flash para su ejecución.

Vía: Spamloco