Cómo grabar la cámara del Messenger

El streaming de audio y vídeo en los últimos años ha ganado bastante terreno en el internet con el incremento de la velocidad en banda ancha.

msnrecorder

Aunado a esto, la cámara web ha logrado cosas increíbles, entre estas está el realizar conferencias a distancia; ésta es una característica incluida en los sistemas de mensajería instantánea (Gtalk, Yahoo Messenger, MSN Messenger, entre otros) más nuevos. Lo que poca gente sabe o conoce es que existe la posiblidad de grabar conferencias en este tipo de programas.

Son varias las ventajas que se pueden sacar al realizar esta actividad, pero sin duda la que más destaca es  el tener material siempre a la mano. MSN Recorder Max es un pequeño programa (2,308 kb); de las ventajas de utilizar esta pequeña utilidad es que éste se encuentra al tanto de todo lo que sucede en el ordenador como por ejemplo, lo que estamos escribiendo. La utilidad es completamente compatible con todas las versiones de Windows (incluso 7) y además también es compatible con la versión más nueva del MSN Messenger (Windows Live 2009).

Así que aquí otra razón para comportarnos mientras estamos atrás de una cámara web, nunca sabes quién estará grabando la conferencia.

Vía: Foroz