Cómo formatear una PC (parte dos)

Como ya les comentamos uno de los principales beneficios (por ahora) de formatear una PC es la remuneración económica y en esta parte se terminará de realizar el formateado de un equipo de cómputo utilizando el CD de instalación de Windows XP.

Estamos a unos pasos de concluir con el formateado de un equipo de cómputo, los pasos para terminar son los siguientes (pasos anteriores  aquí):

6. Una vez ya eliminada la partición que queremos formatear, al no existir alguna otra, el instalador nos dará la posibilidad de crear una nueva presionando la tecla “C”.

71

7. Después de ser creada la partición, el instalador nos pedirá otorgar un espacio de disco duro a la que previamente creamos, una vez dicho el tamaño presionamos la tecla “Enter”.

61

8. Por último el instalador comenzará a formatear el disco duro, una vez completada esa tarea el  wizard de Windows comenzará la instalación del sistema operativo. Esta hecho, el disco duro está formateado, se puede dejar correr la instalación o si se desea, se puede interrumpir o cancelar la instalación pero el formateo ya está terminado.

111

Son bastantes las ventajas de saber formatear una PC, ventajas educativas como monetarias y en estos tiempos de crisis, la monetaria adquiere mucho más peso.