Cómo crear un disco de reparación del sistema en Windows 7

Una de las peores cosas que puede pasarle a alguien al momento de usar la PC es que le truene (falle) el sistema operativo (sea cual sea el sistema operativo que uses).

systemrepairdisc

Ya hemos hablado en bastantes ocasiones sobre Windows 7, ésta al ser una versión que aún no está a la venta y por ser una versión RC (Release Candidate) está más propensa a tener fallas; de esa manera es bueno tener un disco para reparar el sistema en dado caso que este colapse. Para hacerlo es bastante simple, con tan solo abrir el menú inicio y teclear en la barra de búsquedaCrear un disco de reparación del sistema” y abrirlo se abrirá una ventana en la que nos pedirá insertar un disco en el cual se guardará la configuración idónea.

Una vez creado el disco lo puedes utilizar para bootear y reparar la instalación en el ordenador, por lo regular, se recomienda realizar este disco después de terminar la instalación del sistema, pues de esa manera se garantizará un  funcionamiento adecuado del sistema en dado caso que se tenga que utilizar el disco.

Vía: LifeRocks