Cómo crear carpetas en Windows 7 con una combinación de teclas

En alguna ocasión se comentó acerca de los atajos de teclado que maneja Windows 7; de la misma manera hemos hablado un poco sobre las ventajas que hay de conocer algunos atajos.

340x_sshot-2009-06-17-_8_

Una ventaja y tal vez la más importante de conocer algunos atajos es la de tener un desempeño más alto al utilizar una PC. Esto se dice debido a que se ahorra de mucho tiempo al momento de realizar tareas. En Windows 7 para crear una nueva carpeta basta con solo presionar la combinación “Ctrl + Shift + N” para después ponerle el nombre a la carpeta. Así de simple se estará creando una carpeta de una forma rapida y muy sencilla.

Ya Rodrigo comentó sobre el uso que se le dió a la tecla Win en Windows 7, una tecla que estaba presente desde siempre pero que no se le había dado un buen uso; así mismo si te interesa conocer más atajos puedes consultar descubrir todos los atajos de Windows y así hacerte más eficiente a la hora de manejar un ordenador.

Ya como un poco más relax y claro sin salirse mucho del tema, se dice que un buen geek utiliza más tiempo el teclado que el ratón.

Vía: LifeHacker

  • jose

    bueno, son buenos los atajos, yo no me los conoscos, gracias felicidades

  • http://notengo aguante HERNAN Ii Laa Champiion´s! ?

    no le entiendo ni bostaa! :)