Cómo cambiar el IP en Windows fácil y rápidamente

Existen algunos métodos que sirven para cambiar el IP en una PC, de esa manera se estará navegando anónimamente en la internet, algo que para muchos usuarios se está convirtiendo en una necesidad.

IPChanger_thumb

Para algunos pueden considerar el proceso de cambiar la IP algo tedioso e incluso difícil. IP Changer viene a ayudar a esos usuarios pues es un programa bastante liviano (apenas 286 kb) que permite el cambio del IP de una manera muy sencilla por medio de una interfaz intuitiva, funciona bajo Windows y se puede configurar para que cambie la dirección de la red inalámbrica o bien, la red normal.

Los resultados de usar este programa son bastante rápidos (algo así de 30 segundos de espera para tomar una nueva dirección IP) y se recomienda precaución en su uso pues una mala configuración puede causar problemas en la conexión.

En la mayoría de las ocasiones el utilizar un proxy no puede ser la mejor solución debido a que la velocidad no siempre es muy elevada sin embargo hace poco lanzaron iPredator, una VPN que servirá para mantener el anonimato en internet por unos cuantos euros.

Vía: Bloginformático