Cómo agregar mi página en Google

Como todos sabemos, Google es el motor de busqueda más utilizado y por ende, el mayor tráfico de las páginas web (visitas) proviene de ahí.

addtogoogleen

Para que un sitio sea considerado por un motor de busqueda (buscador) lo más rapido posible, es necesario agregarlo a su base de datos. De esa manera, los buscadores Yahoo, Windows Live, Google, entre otros, disponen de (por lo regular) un formulario en el que permiten que los usuarios agreguen sus páginas personales.

En el caso de Google solo es necesario ingresar a este enlace y rellenar el formulario para que sea considerado más rápido por el motor de busqueda. Para los demás buscadores a continuación se listan los nombres y su respectivo enlace:

Como ya comentamos, la principal ventaja de agregar un sitio web  a un buscador es aumentar las visitas, en caso de sitios corporativos o de negocio, la consecuencia será aumentar las ventas. Con unos cuantos pasos bastante sencillos se puede indexar nuestro sitio a los buscadores más utilizados aunque actualmente, la mayoría de este mercado este dominado por Google.

Vía: Cibergeek