Cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail

Enviar curriculums, tareas, mensajes urgentes, entre otras cosas son de las actividades que más se realizan por correo electrónico.

zxchot

Es una actividad que en los últimos años se ha vuelto esencial hoy en día ya que, tener correo electrónico es sinónimo estar un poco a la vanguardia y acorde a lo que está pasando en el mundo. Incluso es bastante común que ya en la búsqueda de empleos, se pida que envíen el curriculum a x correo, en otras palabras se requiere contar con uno.

Ya comenté acerca de los proveedores  más populares que ofrecen este servicio, Gmail, Yahoo y Hotmail. Siendo este último, el más importante de todos debido a su gran número de usuarios, sin embargo, Gmail se acerca peligrosamente a Hotmail, ésto es solo beneficio para nosotros los usuarios, ya que en su guerra, las mejoras para nosotros los usuarios, están a la vuelta de la esquina.

Para la creación de una cuenta en Hotmail bastará con seguir unos pasos bastante sencillos que solo toman unos minutos, a continuación se muestra paso a paso como crear una cuenta en Hotmail:

  1. Abrir una ventana del navegador e ir a la siguiente dirección: www.hotmail.com

    hotmail

  2. Una vez ingresado en la página, nos aparece la ventana en donde después que creemos podemos iniciar sesión con nuestra cuenta (lado derecho); al mismo tiempo en el lado izquierdo, aparece el botón de “Registrarse”

    hotmail2

  3. Enseguida aparecerá una pantalla que desplegará un formulario en la que se pedirán unos cuantos datos personales, será solo cuestión de llenarlos para avanzar al siguiente paso, entre los datos se pide la contraseña (recordar poner una contraseña fuerte (con letras y números) para evitar que en un futuro sea vulnerada). Cabe mencionar que en hotmail, se pueden elegir algunos dominios que incluyen el hotmail.com y live.com es decir, nuestra dirección podría quedar culturacion@live.com o bien, culturacion@hotmail.com según se elija

    hotmail3

  4. Después de haber rellenado todos los datos, pulsaremos el botón de “Aceptar” y todo estará listo. Ya tendremos nuestra cuenta de correo en Hotmail

    hotmail4

Como en todo, existen algunas opciones en nuestra bandeja de entrada, las que más se usan son el enviar y recibir correos y el gestor de contactos (agenda).

¿Fácil no creen?

Enlace (Softwarelogia): Correo hotmail