Cómo abrir el modo privado de Internet Explorer en Windows 7

La navegación por internet dice mucho de una persona, y en lugares públicos o en el trabajo, la privacidad se vuelve un tema interesante.

inprivate

En lugares en donde se comparte el ordenador, se puede acceder facilmente a los historiales de navegación de los usuarios. Con la llegada de Internet Explorer versión 8, navegar en modo de privacidad se volvió una feature bastante interesante en los navegadores debido a que pocos la implementaban.

Para acceder comúnmente (versiones anteriores de Windows 7) en Internet Explorer es necesario ir al menú Herramientas y seleccionar modo Inprivate. Windows 7 simplifica aún más las cosas y hace de esta feature un uso aún más fácil, para activarlo es necesario solo dar clic derecho sobre el icono en la barra de tareas y en Tareas seleccionar la opción Inprivate. Para después reiniciar el navegador e iniciaremos la navegación en modo privado.

Tan fácil que con unos cuantos clics estaremos navegando anónimamente, para revertir el proceso es el mismo procedimiento. Esta característica, como lo mencionamos al principio es de las cosas más aplaudidas incorporadas al nuevo navegador de Microsoft, son de las features que no tardarán en ser implementadas por otros navegadores.