Claves de Windows perdidas

En muchos de los casos nos hemos encontrado que nuestro proveedor de ordenadores nos ha dado el sistema operativo instalado y el disco de soporte de Windows se nos ha extraviado.

produkey

Éste problema es bastante regular, ya que como la clave de cada Sistema Operativo es una clave propia y de uso exclusivo para ese equipo, no debemos de copiarnos la clave de registro de Windows de otro equipo, pues es ilegal, así que por cuestión de ética, nuestro proveedor no ha puesto el número de serie pegado en el CPU.

¿Y si tengo que formatear mi ordenador?

No hay problema, ahora hay muchas utilidades que se pueden utilizar para salvar el día y sin incurrir a métodos ilegales que nos lleven a comprar una copia del disco de instalación de Windows.

Existe una utilidad que recoge algunos datos de nuestros programas instalados, tales como Microsoft Windows, Microsoft Office entre otros más. Solo debemos de darle doble click y mirar las claves que nos ha dado de vuelta.

Para poder descargarlo solo hagan click aquí y se direccionará a una página que lo contiene. Éste software es freeware, es decir, de libre uso así que se lo puede utilizar sin ningún inconveniente.

Aunque el post no es para hablar del software, pero hay que indicar que la forma de cómo se obtiene la clave, es que el software tiene un motor de búsqueda internos que analiza el editor de registro de nuestro ordenador, y como hay una sola ubicación donde se reserva la clave, solamente la recoge y la reporta al usuario.