Características de NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI

Las NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI es la actualización natural, poderosa y descomunal que ha hecho la compañía NVIDA sobre su catálogo de placas de video. Se trata de una opción que deja claramente en ridículo a la GTX Titan X lanzada en Marzo del 2015, no solamente por su rendimiento, sino que también la deja atrás en economía, ya que cuesta tan sólo 649 US$, 350 US$ menos que la Titan X, lo que representa una mejora contundente en un producto de alta demanda para los gamers y usuarios que requieren de verdadero poder de video. En esta nota, describiremos a grandes rasgos las características de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI.

Generalidades de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI

La placa de video NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI una de las mejores del mercado.

La placa de video NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI una de las mejores del mercado. Imagen de: NVIDIA.

La placa de video NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI es presentada como la mejor GPU del momento, por sus niveles de rendimiento y capacidad. Esto se debe a que basa su funcionamiento en la arquitectura NVIDIA Maxwell, que permite disfrutar de imágenes con una calidad 4k realmente insuperables y por supuesto, y a su extraordinaria calidad virtual, la que la catapulta como la mejor opción para el usuario que requiere gran calidad de video y un rendimiento superior ya sea para juegos, edición u otra tarea cotidiana.

Características de NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI

Quizás la principal característica de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI es el uso de la revolucionaria arquitectura NVIDIA Maxwell, que permite ver imágenes de alta resolución a una velocidad sorprendente en 4k a 1080p. Además, permite el uso de MFAA y VXGI que permite visualizar imágenes de gran calidad de video en juegos y mejora el campo de visualización digital al máximo.

Asimismo, ofrece tecnología de visión 3D de alto performance, además del uso de la tecnología SLI para mejorar considerablemente el rendimiento gráfico de placas de video anteriores dentro de la familia GEFORCE.

La potencia de video es primordial para NVIDIA GTX 980 TI.

La potencia de video es primordial para NVIDIA GTX 980 TI. Imagen de: NVIDIA.

Cabe destacar, que esta placa de video cuenta con NVIDIA G-SYNC, la cual ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia de juego extraordinaria con su capacidad de refrescar video a alta velocidad, evitando la molesta fragmentación de imágenes.

Entre las características importantes de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI, tenemos la súper resolución dinámica, que renderiza los juegos a la velocidad más alta posible, permitiendo un alto nivel de detalle de los videos.

Otras características interesantes de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI es el uso de GameStream, que permite enviar Streaming de juegos a alta velocidad y sin perder calidad. También, hay que destacar a GPU Boost 2.0, la cual ha sido creada para llevar el rendimiento de tu PC a su extremo.

Vista completa de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI.

Vista completa de la NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI. Imagen de: NVIDIA.

Como pueden apreciar a grandes rasgos, las características de NVIDIA GEFORCE GTX 980 TI, permiten a los usuarios experimentar una nueva dimensión en su experiencia de video y de disfrute de juegos.