Cambiar el aspecto de visibilidad de los elementos des escritorio

En la actualidad, disponemos de computadoras en donde el monitor viene a ser uno de los elementos más importantes de nuestro trabajo, pues todo lo vemos y gestionamos desde allí.

Inclusive podríamos mencionar que debido al avance creciente de la tecnología, es que estos monitores han llegado a ser más grandes de lo que un día pensamos, siendo que el más pequeño que llegamos a utilizar tiene unas 23 pulgadas de tamaño (en diagonal).

Por esta razón es que deberíamos de personalizar el tamaño de todos los elementos que podemos ver en nuestro escritorio de Windows, algo que es muy sencillo de realizar, y que puede favorecer inmensamente el trabajo de quienes tienen alguna deficiencia en la visibilidad de determinados iconos mostrados en el escritorio.

Entonces, para poder agrandar los diferentes elementos que se encuentran en nuestro escritorio de Windows, solo debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Hagamos click con el botón derecho de nuestro ratón, en cualquier parte vacía del escritorio de Windows 7.
  • De las opciones que nos aparezcan, elegiremos “Personalizar“.

  • Una vez hecho esto, en la nueva pantalla que nos aparece debemos dirigirnos a la parte inferior izquierda, donde se encuentra la opción de “Pantalla“, haciendo click en ella.

  • Una nueva ventana nos aparecerá, en la cual ya veremos los diferentes tamaños de los elementos que podríamos adoptar, debiendo de elegir el mayor o menor tamaño, según sea nuestra necesidad.

Dependiendo del tipo de computadora y de monitor que tengamos, esta propiedad y característica de Windows 7 detectará las diferentes opciones de visibilidad que son soportadas por el equipo, siendo que en una ocasiones aparecerán dimensiones inferiores a la entandar que está mostrada, así como también otros tamaños superiores, pero tal como mencionamos, según sea la configuración del hardware que tengamos.