Aumentar las funciones de envío en Windows 7

No hay nada que hacer más que ir descubriendo las diferentes opciones que nos presenta Windows 7, para así en un momento determinado felicitar o criticar por dichas modificaciones implementadas.

Tal como lo han mencionado muchos usuarios, en las primeras versiones de Windows XP muchas falencias y problemas se presentaron, pero con el pasar del tiempo se corrigieron, y por ello es que llegó a durar tanto tiempo y ser el preferido de muchos usuarios.

Ahora, le toca la oportunidad a Windows 7 de demostrar que es un sistema operativo para quedarse pon un buen tiempo con nosotros. Esta nueva versión de Microsoft, nos trae algunos trucos que de a poco, los iremos indicando para que todos podamos adaptarnos en cada una de ellas, además de realizar un trabajo más rápido y efectivo.

Una prueba que podemos hacer es cuando seleccionamos a un archivo con el botón derecho de nuestro ratón, con lo que notaremos que los menús contextuales que aparecen nos dan opciones en “enviar a …” correo electrónico, a una carpeta comprimida, documentos y escritorio de forma principal.

Pero podría ser que deseemos otras ubicaciones extras que no constan en dicho listado, algo que lo podremos lograr si hacemos un pequeño truco:

  • Primero, ubicamos al archivo que sea de nuestro interés.
  • Luego, presionamos la tecla “Shift“.
  • Por último, hacemos click en el archivo de nuestro interés con el botón derecho de nuestro ratón.

La diferencia es grande si nos dirigimos hacia la opción de “enviar a…“, pues más opciones y destinos nos aparecerán, algo que bien podremos utilizar si deseamos usarlas.