Atajos de Windows 7 más importantes (II)

Viene de: Atajos de Windows 7 más importantes (I)

A pesar de que algunas funciones que se han explicado tiene una similar acción, siempre existe una pequeña diferencia entre ellos.

Por ejemplo, el efecto que se observa al usar el atajo de teclado “Win+D” se diferencia de la combinación “Win+M”, pues en el primer caso las ventanas se minimizan con un movimiento suave, siendo que en el otro es un poco más abrupto y directo.

Atajos de teclado para Windows 7

  • Win + Tab = Esta combinación pone a todas las ventanas abiertas en el espacio tridimensional, pudiendo navegar entre ellas cada vez que presionemos la tecla Tab teniendo presionada Win.
  • Win + numero (del 1 al 9) = dependiendo de cuantos elementos tengamos ubicados en la barra de herramientas, el número que presionemos ejecutará inmediatamente al icono ubicado en cada lugar.
  • Win + Spc = al tener presionado la tecla de Windows, con sólo hacer una presión sobre la barra espaciadora, todas las ventanas abiertas serán transparentes. Si soltamos la tecla de Windows, las ventanas volverán a su apariencia normal.
  • Win + ESC + Flechas = esta combinación nos permitirá navegar de entre todas las ventanas que se encuentren abiertas y ejecutadas.
  • Win + Flecha izquierda = activa el movimiento de la ventana seleccionada, pudiendo ubicarla en cualquier lado del escritorio.
  • Win + Flecha arriba = maximiza la ventana seleccionada.
  • Win + Flecha abajo = minimiza la ventana seleccionada.

Como puede verse, existen algunas nuevas funciones que se han integrado a los atajos de teclado para esta nueva versión de Windows 7, siendo la más interesante de ellas Win+Tab, en la cual puede verse las funciones aero de éste sistema operativo, para lo cual en realidad se requiere de una buena tarjeta de video.