Aprende a crear imágenes con frases para Facebook

Muchas veces, mientras te encuentras disfrutando de tu cuenta de Facebook leyendo los mensajes que tus contactos colocan en sus muros, habrás notado algunos mensajes que son imágenes realmente atractivas con diferentes tipos de fondos y que cuentan con una frase célebre o cualquier tipo de frase ingeniosa que son muy populares entre los usuarios de Facebook.

Utilizando el servicio quozio para crear imagenes con frases para Facebook.

Utilizando el servicio quozio para crear imagenes con frases para Facebook.

Si tienes la curiosidad o deseas crear imágenes con frases para Facebook y sorprender a tus contactos, estás de suerte, ya que en este artículo te vamos a explicar el proceso más simple para que puedas aprender a crear imágenes con frases para Facebook rápidamente, y lo mejor de todo, con una simpleza que te sorprenderá.

Aprende a crear imágenes con frases para Facebook 

En la actualidad, existen muchas páginas web y servicios online que te permiten crear imágenes con frases para Facebook. Para efectos didácticos vamos a utilizar el servicio de Quozio, el cual es complemente gratuito y muy simple de utilizar. Debemos destacar que las otras opciones disponibles en internet son bastante similares, así que si deseas probar alguna de ellas, este tutorial también te servirá para conocer el funcionamiento de estos sitios web.

Lo primero que debes hacer para crear imágenes con frases para Facebook, es ingresar en el sitio web Quozio. Una vez allí, notarás que cuenta con un diseño minimalista y bastante amigable, ya que aunque está en idioma Inglés, es bastante sencilo de utilizar. Visualizarás un primer recuadro grande, en donde debes escribir la frase que deseas inslertar en una imagen para Facebook. Luego de escribir tu frase, podrás colocar el nombre del autor de la misma en el recuadro pequeño ubicado debajo del recuadro en donde escribiste la frase (también puedes colocar una cita o una firma), luego sólo debes hacer clic sobre el botón Go, para finalizar este paso.

Seguidamente, debes colocarle un fondo o una imagen de fondo a tu frase, para que se vea espectacular. Para ello, eliges la imagen que desees colocar como fondo, siguiendo las indicaciones del sitio web y una vez seleccionada la imagen seleccionas “Guardar imagen como..” y ya tendrás lista tu imagen con frases para Facebook.

Quozio te permite exportar tu creación directamente a Facebook, para que la compartas con tus contactos, facilitando las cosas. Como puedes ver, aprender a crear imágenes con frases para Facebook es un proceso bastante sencillo que cualquier usuario puede realizar, así que ya no tendrás excusas para no crear tus propias imágenes con frases en tu muro de Facebook.