Anti Spyware falsos

Ya se había comentado acerca de muchos Spyware y Adware que se instalan en nuestro sistema y que a más de invadir nuestra privacidad los unos, los otros colocan su publicidad sin nuestra autorización.

spyware

En la situación que muchas veces nos encontramos, de no saber que software utilizar para controlar estas acciones, nos vemos inclinados a usar anti-spyware que nos dan más problemas que los que teníamos antes.

La razón para que ocurra lo anteriormente mencionado es que estos anti-spyware son en realidad instaladores de otros spyware, mismos que a pretexto de darnos una solución acaban engañando al usuario usando nombres parecidos a los de aplicaciones originales.

El mundo de quienes viven de estos sistemas de Spyware o Adware maneja siempre la misma política y es la de lucrar lo más posible consiguiendo información del mayor número de usuarios, para conocer sus hábitos de navegación o en el peor de los casos usar los correos electrónicos de cada usuario y poder enviar mails falsos a destinatarios de su interés.

Es difícil la tarea de saber cuáles archivos o utilidades son instrumento de estos piratas, pero según se ha comprobado, hay muchos sitios y utilidades que no se deben de usar bajo ninguna circunstancia. Sobre estos archivos indicaremos cuales son para que quienes los vean, tengan las consideraciones que se ha mencionado y sepan lo que ocurrirá si deciden instalarlos.

Si se desea mayor información acerca de cuál es la lista negra de estos archivos, recomiendo revisar el link para un reconocimiento más exhaustivo de esas utilidades.