Alternativas de navegadores para niños

Ya en alguna ocasión se nos sugiere algunas maneras de poner un control cuando los niños utilizan el ordenador, desde utilizar un msn con protección hasta otras para controlar completamente el acceso a internet.

kido

Pues cada día son más las cosas que pueden afectar a un menor  en Internet (sin una atención adecuada). A continuación una lista con siete navegadores que incorporan protección para los pequeños.

  • Kidoz es otra alternativa, en este navegador se puede agregar el tipo de contenido que se quiera mostrar; de las features que ofreces es que bloquea cualquier tipo de contenido y scripts no apropiados.
  • Tuki es un navegador que viene con contenido pre-aprobado, como en todo, mediante la configuración se pueden modificar las reglas de restricción.

Cabe destacar que ya los navegadores con más demanda incorporan algunas medidas para no dejar rastro de las navegaciones que se realizan en el equipo; siendo un poco extremos, los chiquillos podrían utilizar el método para realizar algunas cosas que no le son permitidas hacer, es ahí cuando es útil un navegador con estas características. En caso de que quieran otras cuatro navegadores más pueden consultar este enlace.

Vía: rlsgeek