Abrir una cuenta de Paypal I

PayPal ha llegado a ser una de las formas más eficientes para poder comprar y vender en Internet, la cual funciona de diferentes formas, administrando dinero como si tuvieses él mismo en efectivo.

Una de las ventajas más grandes que tiene una cuenta de PayPal es que los fondos los podemos enviar a una cuenta de correo electrónico como una forma de pagar servicios, dándose también el caso inverso, es decir que se nos puede pagar ingresando fondos a nuestra cuenta de PayPal por medio de nuestra dirección de e-mail.

Para esto dedicaremos una serie de artículos en los que indicaremos cada uno de los pasos a seguir para obtener una cuenta gratuita de PayPal.

1. Dirigirse al sitio oficial.

Obviamente tendremos que hacer el registro respectivo sino tenemos aún una cuenta de PayPal, para lo cual debemos ingresar a su sitio oficinal

https://www.paypal.com

El sistema detectará automáticamente nuestra dirección IP, y por tanto nos dirigirá a la página destinada a nuestro país e idioma.

2. Ir al registro.

En la parte superior veremos un botón que hace referencia a “registrarse“, debiendo hacer clic en el mismo para llenar algunas preferencias.

3. Opciones de registro.

Una vez que hayamos hecho clic en la opción de “Registrarse” se nos dirigirá hacia otra ventana, en la que debemos seleccionar tanto el país en donde nos encontramos, así como también el idioma que queremos manejar en la interfaz de nuestra cuenta de PayPal.

Sigue en: Abrir una cuenta de paypal II