Abrir una cuenta de Paypal IV

Viene de: Abrir una cuenta de Paypal III

Se podría decir que todos los pasos que hemos realizado anteriormente cubrirían el registro personal y gratuito para obtener una cuenta de PayPal.

Lo único que resta es revisar nuestra cuenta de correo electrónico para hacer clic en el respectivo enlace que el servicio nos envíe, con el fin de certificar que somos nosotros los gestores de tal apertura de cuenta.

Si hacemos clic en el enlace que nos proponga PayPal en nuestro correo electrónico, se abrirá una nueva ventana en el navegador de Internet diciéndonos que ingresemos la contraseña que habíamos registrado anteriormente.

Con este último paso, ya estaremos listos para empezar a recibir dinero o hacer pagos diversos en las diferentes compras que hagamos en Internet.

En algunos países del mundo se puede enlazar a esta cuenta de PayPal a un banco respectivo, pudiendo hacerse una transferencia directa de todos los fondos o ahorros que se disponga en esta cuenta de Internet, hacia una cuenta de ahorros física de un banco en nuestro país.

Éste tipo de información lo maneja solamente la institución bancaria, a quienes se les debe de explicar que el dinero proveniente de nuestra cuenta de PayPal tiene una fuente lícita.

En el supuesto caso que  la institución bancaria no tenga un acuerdo o convenio con los servicios de PayPal, lo único que tenemos que hacer es solicitar nuestro dinero eligiendo una de las opciones dentro de la interfaz de este servicio, la cual dice “solicitar dinero”.

En este caso, PayPal enviará un cheque a nuestro nombre, dirección y país que hayamos registrado al abrir la cuenta. El costo de cada cheque emitido tiene un valor de $11 americanos, y el tiempo que tarda en llegar a cada país depende de la distancia que éste tenga con la dirección física de las oficinas de PayPal, pero de manera muy general el cheque puede llegar en unos 11 días a partir de la fecha solicitada.