Abrir una cuenta de Paypal III

Viene de: Abrir una cuenta de Paypal II

Una vez que hayamos concluido con el paso anterior, el sistema de registro de PayPal nos solicitará una pregunta de emergencia en el caso de que nuestra contraseña sea adulterada por otra persona, o en el supuesto caso que nosotros la hayamos olvidado.

Por este motivo, PayPal nos sugiere determinadas preguntas para que nosotros la respondamos de forma muy personal. Son 2 preguntas las que se nos hace por parte de este servicio.

6. Medidas de seguridad.

Lo que viene a continuación son la aceptación por parte del usuario de las políticas de privacidad y condiciones de uso de este servicio, mismos que deben de leerse adecuadamente para no incurrir en errores y posibles penalizaciones a futuro.

Es necesario leer bien cada una de estas condiciones ya que existen muchos usuarios que en un momento determinado encuentran su cuenta de PayPal bloqueada, lo cual se debe en gran parte a la violación de estas condiciones.

Como medida de seguridad extra, PayPal solicita al usuario que escriba una serie de caracteres propuestos por ellos. Esto en realidad viene a ser una certificación y comprobación por parte del servicio, para conocer si es una persona adulta y en sus 5 sentidos la que está abriendo la cuenta de PayPal.

7. Añadir una tarjeta de crédito.

Esto viene a ser una opción que solicita PayPal, ya que si estamos interesados en realizar compras en Internet, este servicio utiliza nuestra tarjeta de crédito para solicitar dinero de ella y así poder cancelar las compras que  hagamos en línea.

Los datos que ingresemos en el área de la tarjeta de crédito tienen que ser también reales, ya que si por algún error nuestro nos equivocamos en el ingreso de la información, con seguridad que cualquier débito o compra en línea será rechazada.

Sigue en: Abrir una cuenta de Paypal IV