Abrir una cuenta de Paypal II

Viene de: Abrir una cuenta de Paypal I

En la interfaz de la última ventana que habíamos dejado abierta, podemos observar que existen 3 opciones diferentes de cuenta PayPal, cuyas descripciones definen perfectamente para lo que sirve cada una de estas cuentas.

Cabe aclarar que cualquiera que elijamos, es completamente gratuita. En esta tarea de enseñar a abrir una cuenta de PayPal nos dirigiremos por la “Personal“, en la que debemos de hacer clic (es decir en el botón “comenzar”).

4. Información personal.

Un formulario muy similar al que mostramos en la parte inferior se nos presentará, el cual es muy fácil de llenar ya que se nos pide los datos personales como son nombres, apellidos, dirección física en donde se vive, provincia en la que se encuentra tal dirección, el código postal y otro sinnúmero más de elementos.

Cabe mencionar que la información provista en estos campos tiene que ser real y no ficticia, ya que si en un momento determinado necesitamos que el dinero se nos envíe, éste llegará a la dirección que coloquemos y dirigido al nombre que hayamos ingresado.

5. Correo electrónico y contraseña.

Toda cuenta de PayPal se liga íntimamente a un correo electrónico, ya que si alguien hace un depósito a nuestro e-mail (mismo que estará registrado en esta cuenta), éste se hará efectivo en la cuenta de PayPal, tal como si fuese un estado de cuentas de ahorros.

Es muy indispensable recordar que  el correo electrónico que ingresemos tiene que ser uno real y al cual siempre tengamos acceso de nuestra parte. Además, es aconsejable seguir algunos consejos para colocar una contraseña segura.

Sigue en: Abrir una cuenta de Paypal III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *