Abrir multiples ventanas del editor de registro de Windows

El editor de registro de Windows, viene hacer una de las partes más importantes para el correcto funcionamiento del sistema operativo, ya que desde allí se manejan configuraciones muy importantes de usuarios, carpetas, programas y demás, incluso algunos virus suelen aprovecharse de él para interferir con su funcionamiento.

Una de las restricciones generales de Windows es que solo se puede abrir una instancia (ventana) del editor de registro, por lo tanto nos resulta algo poco útil cuando por ejemplo necesito eliminar un virus manualmente, o cambiar una entrada del mismo registro.

Pero esta restricción se puede saltar por medio de unos parámetros sencillos de implementar, basta con ir a Inicio > Ejecutar, y agregamos al comando:

regedit -m

regedit

Con solo agregar el parámetro:  -m, ya podremos utilizar varias instancias de nuestro editor del registro. Como se puede apreciar en la imagen hay varias ventanas abiertas. El truco funciona perfectamente en Windows XP Profesional Service Pack 3 e igualmente en Windows Vista.