4 herramientas online para aprender a escribir rápido en el teclado

Escribir más rápido en el teclado es una habilidad importante, sobre todo para aquellos que trabajan con ordenadores y portátiles. En esta atractiva nota, les vamos a mostrar 4 herramientas online para aprender a escribir rápido en el teclado.

A continuación les vamos a presentar 4 de las herramientas online más atractivas para aprender a escribir rápido en el teclado. Todas ellas son muy intuitivas y con interfaces gráficas bastante amigables, las cuales nos permitirán aprender a escribir rápido con el teclado y de la mejor manera posible.

Escribir más rápido con el teclado es fundamental en la actualidad. Imagen de: Dominio Público. Bajo licencia: CCO.

Ratatype

Ratatype es una de las herramientas online más populares alrededor del mundo para aprender a escribir rápido en el teclado. Se trata de un software que nos mostrara tres sesiones principales, cada una de ellas con ejercicios y tareas para mejorar nuestra escritura con el teclado. El aprendizaje es simple, pero dependerá del tiempo que se le dedique a cada uno de los ejercicios.

Typing

Otra de las opciones destacables para aprender a escribir rápido en el teclado es sin duda alguna Typing. Esta aplicación online cuenta con salones de clase virtuales y profesores que corregirán nuestros errores. Nos permitirá escribir ensayos y clases sin registro alguno. Las pruebas se basan en escribir textos que van desde los 50 hasta los 500 caracteres. También clasifica los ejercicios por clases principales.

Typing Trainer

Typing Trainer es una de las herramientas online para aprender a escribir rápido en el teclado. Se trata de una opción simple pero poderosa, un web tutor bastante completo que a través de clases especializadas y ejercicios minuciosamente seleccionados, nos permitirá elevar considerablemente la velocidad de escritura en el teclado. Su atractivo radica en el sistema de aprendizaje escalonado y en sus tres primeras clases gratuitas.

Las herramientas para escribir rapido en el teclado mejoran tus habilidades.

Las herramientas para escribir rapido en el teclado mejoran tus habilidades. Imagen de: Dominio Público. Bajo licencia: CCO.

Speed Typing Online

Finalmente, pero no menos importante está Speed Typing Online. Esta aplicación online para aprender a escribir más rápido con el teclado, es bastante interesante, ya que cuenta con diferentes métodos para mejorar nuestras habilidades con el teclado. Lo mejor es que nos permite alternar estos métodos para obtener mejores resultados.

Estas son las mejores 4 herramientas online para aprender a escribir más rápido en el teclado. Se trata de un grupo de sitios web que debes probar para elevar tus habilidades al escribir en tu ordenador o portátil.