Cómo saber quién me borro del Messenger

Por Roberto Chávez el 27 de agosto del 2009 | 1 comentario

Es una de las preguntas que se hace -casi- todas las  personas que manejan el mensajero instantáneo, quién me borro del msn.

msn

La cosa no queda ahí, sino que por desconocimiento, la gente termina utilizando servicios web que igual si te dicen quién lo hizo pero que al final, terminan por quedarse con tu lista de contactos y en algunos casos tu contraseña. Para saber quién te ha borrado del mensajero basta hacer unos cuantos pasos sumamente sencillos sin necesidad de utilizar ningún servicio web o si mucho, el complemento para Plus! para MSN.

Para saberlo solo es necesario ir al menú Herramientas y luego Opciones del MSN Messenger para después ir hacia Privacidad, una vez ahí, situarnos en Lista de Contactos y pulsar el botón “Ver…”; dicho botón muestra aquellas personas que no tienen agregado nuestro correo en su lista de contactos, por lo tanto son aquellas que te borraron del MSN. O bien, si quieres algo más ordenado, el complemento Plus! (menú Plus>Gestor de Contactos) muestra una lista en donde muestra tu lista de contactos con un ‘Si’ o un ‘No’ en cada elemento según sea el caso.

Si lo que quieres es averiguar si te han bloqueado, no existe un programa (al menos conocido) de saber este dato, así que cuidado con las estafas y falsos servicios que ofrecen esto.

Categorías: Internet, Tutoriales
Etiquetas: , , ,


1 menciones

Dejar un comentario