Cómo descubrir todos los atajos de teclado de Windows

1 comentario

El uso que se le dió a la tecla de Windos en Windows 7 fue sumamente útil.

snapper1242638516386

La situación anterior sucedió debido a que la tecla Windows no había sido utilizada mucho en versiones anteriores de Windows. Los atajos de teclado en Windows son muchos y por lo regularr, nunca los conocemos todos.

Para cuando queremos explotar al cien porciento el teclado nos podemos valer de Active Hotkeys, una pequeña aplicación que muestra todos los atajos de teclado disponibles de Windows. El funcionamiento es simple, seleccionar las teclas que deseamos utilizar, por ejemplo seleccionar la tecla Windows y la tecla Shift y el programa mostrará todos los atajos disponibles para esas teclas.

Es bastante útil conocer los atajos de teclado debido a que se aumenta considerablemente la productividad ya que al estirar la mano para utilizar el teclado perdemos unos cuantos segundos, éstos a su vez son ahorrados al utilizar atajos. Sin duda es una aplicación interesante ya que es bastante fácil de utilizar y su peso es muy pequeño (apenas 500 kb). Además de que los resultados pueden ser filtrados por varios parámetros (tecla, estado activo, etc.) y lo mejor de todo es que es portable.

Vía: Ghacks

  • http://google Maria

    Importantisimo lo que aquí se enseña. Gracias