Actualizar automáticamente Internet Explorer

Por Rodrigo Pacheco el 25 de febrero del 2009 | 24 comentarios

La forma que conoce la mayoría de personas para poder actualizar Internet Explorer es ejecutando Windows UpDate o bajando la versión más reciente del sitio, pero de manera manual.

Todas son válidas, pero el problema es que uno nunca sabe si hay o no una actualización pendiente que podamos utilizar, y el estar visitando el sitio oficial para enterarnos se torna demasiado molesto al saber que no hay una nueva versión.
Para que el sistema nos notifique que hay una versión nueva y se haga la actualización automática, es activando una opción interna de las opciones de internet. Para ello sigamos los siguientes pasos:

gcs0004


  • En el navegador de Internet Explorer, nos dirigimos a “Herramientas
  • Una vez allí, seguimos hacia “opciones de internet
  • En la ventana que nos aparece, buscamos la opción “Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de Internet Explorer” y activamos la casilla dándole click.

Con éste procedimiento, que es muy simple de seguir, podemos ser informados si una nueva revisión de Internet Explorer se ha puesto a consideración del usuario; hay que aclarar que esta opción se apoya en la conexión a internet que tengamos activa, ya que no hay otra manera de que nuestro ordenador se conecte al servidor del sitio oficial y nos informe sobre la actualización pendiente.

Categorías: Seguridad Informática, Tutoriales
Etiquetas: , , , ,


19 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario