¿Cómo hackear MSN?

Esta es una solicitud que se ha venido escuchando desde hace  mucho tiempo en la blogosfera, lo cual ha inquietado tanto a desarrolladores como a estafadores, sin dejar atrás a los oportunistas.

Éste post no está para decirles cómo hacerlo, pues si me lo preguntan tengo que decirlo que si se puede, pero no se debe.

hacker3

De cada uno de los factores mencionados comentaré en éste post, pero sin dar ningún “tutorial” de cómo hacerlo en caso de que piensen que se lo hará.

En primer lugar, es difícil que a alguien se le pierda la clave y si alguna vez ha pasado, lo ideal es apoyarse en las ayudas que MSN y Hotmail ofrecen, como por ejemplo el apoyarse en otro correo o en una pregunta secreta en caso de pérdida u olvido de la clave. Otra de las cosas que podrían hacer los usuarios es guardar en una libreta sus claves, si es que disponen de muchas cuentas.

Bueno, al grano entonces, había mencionado que ante tales peticiones algunos desarrolladores se las ingeniaron para poder descubrir la clave de sus víctimas, esto lo hacen apoyándose en servicios de mensajería u otro similar, donde te ha salido en tu buzón de entrada de mensajes que has recibido una tarjeta de tal dirección, que solo tienes que hacer click en el link para revisarla. La verdad es un sistema muy ingenioso ya que todo es aparentemente inofensivo. El usuario al hacer click y ver su tarjeta (de alguien que a veces pasa a ser un cómplice) no sospecha nada, pues nada extraño ve ni verá. En este proceso, al hacer click sobre ese link, se está re-enviando información de clave o contraseña a un servidor privado de quien lo hace, así que cuidado con cada cosa extraña que recibas.

Otros de los interesados son los “estafadores”, que te mienten en los diferentes blogs, diciéndote que envíes tus datos, con contraseña incluida a una dirección “X” que siempre tiene en su nombre incluido la palabra “MSN, password, Microsoft o support”, pero que son inventadas. Aquí cabe recalcar que tu mismo estás facilitando a alguien tu contraseña. Un ejemplo de ello les dejo aquí.

Por último tenemos a los oportunistas, que vienen a ser una mezcla de los dos anteriores, ya que al no tener que hacer, obtienen las contraseñas por cualquiera de los métodos anteriores y las venden a quienes puedan interesar.

El “segundo método” es atribuido como Ingeniería Social, ya que se aprovecha de las necesidades o desesperación de las personas para obtener un bien, aludiendo un trabajo técnico.

22 respuestas a “¿Cómo hackear MSN?”

  1. ¡ Hola amigos como estan, espero las recomendaciones, gracias su amigo luis

  2. Facundo dice:

    Hola mira te explico algo que le erraste feo: “..si se puede, pero no se debe..” no se hackea el MSN o el Hotmail así como lo expresas. Sino nadie usaria estos servicios porque decir que “si se puede hackear MSN o un Hotmail” no es correcto, porque vos no hackeas el servicio. Sino que hackeas a una persona por algún problema o equibocación de él (y NO del servicio de MSN o Hotmail).

    Ejemplo que infectas a alguien con un troyano y le sacas la password así, ahí no hackeas ni pones en vulnerabilidad a MSN o Hotmail, sino que con que con el troyano mismo puedes controlar la pc infectada de forma remota y usmear sus archivos y demás (otra opción que incluyen los troyanos son a su vez Keylogger integrado – Keylogger = Aplicación que graba todo lo que se escriba en nuestro teclado [¡¡TODO!!]).

    El metodo que decis que te hacen enviar tus propios datos a otro email, es Ing Social (bastante pava en si) y tampoco es una bug en msn ni en Hotmail, sino que es la inutilidad de las personas que no pueden reconocer lo real y lo irreal.

    El único caso que no puede evitarse una vez infectado es el Pharming.

    Saludos Facundo

  3. Rodrigo dice:

    Saludos Amigo.
    Te agradezco tu comentario y la aclaracion en cuanto a mi frase “…si se puede pero no se debe…”, a lo cual puedo decirte que si fue una mala interpretacion de mi parte, pero se hace mencion en “sentido figurado”, pues no se trata de ver lsa costuras de nadie como comprenderas.

    Quiero hacer referencia al titular “Cómo Hackear MSN”, mismo que explico en las primeras lineas del post diciendo “Esta es una solicitud que se ha venido escuchando desde hace mucho tiempo en la blogosfera…” y lo que me refiero es que, he puesto ese titulo porque muchos lo solicitan de esa manera en los diferentes foros, ya que si sigo tu recomendación u opinion, tendría que escribir “Como Hackear a un usuario que tiene cuenta de MSN”, creeme que el objetivo del post es la de llamar la atención de quienes quieren hacerlo para en base a ello, explicarles lo que se ha escrito. Si mi titular fuese como lo escribi luego, creeme tambien que nadie lo veria y se perdería el sentido de informar a quienes se encuentran con esas inquietudes.

    De todas maneras es bien recibido tu comentario y espero sea de igual manera el mio para contigo.

    Un Abrazo Amigo.

  4. Crystian vinueza dice:

    Hola me parece amigos que estan bien enfocados sus comentarios y muy bien intencionados, mas esa informacion que los 2 acaban de dar es muy irrelevante y anticuada, ademas de poco profunda y difusa. Primero que todo se puede hackear a Usuarios de Msn y claro mucho mas dificil pero no imposible de hacer es Hackear al MSN. El hackear usuarios de MSN es diversion de principiantes.!!

  5. fernando260 dice:

    Hola una de las formas de hacer un “hacking “ a MSN seria crear un programa con la visibilidad del MSN ósea que cuando lo habrás se vea igual con sus dos cajas de texto y un botón pero al hacer clic en la caja de texto pase los datos a una tabla tanto hecha en Access como en SQL en el código del botón pones que salte otro form igual al que salta cuando pones mal tu clave en ese form de error pones dos buttons uno aceptar y uno cancelar igual los dos aran lo mismo en el código de los botonas pones que se cierre el programa y con una instrucción shell haces que se habrá el verdadero.
    Ese programa lo instalas en un ciber y lo único que tienes que hacer es ir a visitarlo de ves en cuando y copiarte la tabla de datos

  6. Luz dice:

    hola! soy luz y necesito ayuda!
    quiero hackear un msn! y no se como! no tengo ni idea! :(… y quiero saber si en internet hay alguna pagina en la que no tengas que bajar nada para hackear.!…
    espero que me puedan ayudar! :)
    besito..
    luz

  7. Rodrigo dice:

    Saludos amigos.
    Al parecer en mi ausencia he visto a muchos interesados en el tema, lo cual se les agradece y como todo es democrático, se acepta las sugerencias y críticas siempre y cuando hayan sido con la altura que les ha caracterizado a cada uno de ustedes.

    Se ha dicho de una manera muy tecnica como Hackear, pero yo puedo mencionar a muchos como no caer en una trampa que se hace muy fácil para los programadores, porque realmente es fácil.

    Si te llega un correo pidiendote confirmación de datos porque tu cuenta esta inactiva (lo cual nunca suele ser cierto), solo elimina el correo o no introduzcas tus datos.

    Si te llega un mail con una tarjeta virtual de un amigo o de alguien que no conoces, no la apruebes, porque puedes estar enviando tu información al abrir tal tarjeta.

    Estos generalmente lo hace un software que llevaba el nombre de Xmas2000, mismo que hoy en día ya es detectado como un virus o troyano por los antivirus.

    Saludos a todos y gracias por su interes, pero no lo hagan, pues no es bueno invadir la provacidad de los demás, bajo ninguna circunstancia.

  8. lourdes dice:

    hola
    porfavor quieroq
    que me enseñen a
    haquear msn
    ami me lo haquearon y me quiero bengar
    see
    chau un bso

  9. mariana dice:

    kiierooo jackear un msm por favor expliquemenn pazoo a pazooooo! plizzzzzzz:)

  10. carolina dice:

    necesito jakear un msn ami y a mi amiga no los jakearon y la misma persona yo tambien le voy a hacer lo mismo

  11. camila dice:

    ola anigos me gustaria saber el truco de las 100 firmas o como hackear metros!!
    me pueden contestar??
    besoss camii

  12. Gabriel dice:

    hola, queria preguntar que, como es bn eso de hakear msn que no entendi muy bn.

    Cuanto andes me lo digan mejor, muchas grax

  13. Rodrigo dice:

    En realidad a lo que hacemos referencia es al hecho de que hay diversos mecanismos por los cuales personas especializadas pueden descifrar la contraseña que tu puedes tener en tu msn, hotmail, yahoo o gmail, lo cual lo hacen con mensajes falsos (Ingeniería Social) o con tarjetas virtuales y otros recursos más. Por ejemplo, si elijes abrir una tarjeta desconocida o de un supuesto amigo, se te pedirá que ingreses tus datos para ver la tarjeta, alli tus datos los envian a un servidor que posteriormente los pondrá a la venta de quien lo haya solicitado.

    Espero haber despejado sus dudas y gracias por escribir.

  14. Gabriel dice:

    ok, muchas grax

  15. maka dice:

    olas ! ^^
    nesesito hakerar un msn pliz !
    me ayudan wenu me agregan la msn y me dicen
    ia xfaa =)
    shau !

  16. seba dice:

    es super buenooo y funcionaa!

  17. =) dice:

    facil para hackear

  18. agustin dice:

    a mi me hackearon y tengo amigos que siguen hackeando, pero no soi bobo y quiero evitarlo y cobrar venganza. pero no tengo ni idea de como hacerlo y lo unico que encuentro en internet son explicaciones de que es y como es un hacker, pero no me dicen como hackear y recorri como 20 paginas pero en ninguna dice. quisiera que me ayudaran, diciendo como ahi que hacer para hacer o minimamente crakear y con pasos sencillos.
    lo del “mail falso” que apretas en el link y te mandan la contraeña esta bueno pero como hago ese “mail falso”??.
    espero respuestas y muchas gracias espero que me lo respondan

  19. mati dice:

    ee soy nuevo y nose como hakear a un msm quien me ayuda xfa necesito ayuda urgente

  20. ROBERT dice:

    aki les dejo un video de como hackear un msn facil y rapido se trata de un lanzador falso que le mandas por email por ejemplo le puedes mandar tu cuenta ha sido dsactivada y cuando le de a activar se carga la pagina para ke meta su cuenta de msn y listo ya la sabras ^^ pero primero ke nada vean el video hay les ensenan mejor suerte!
    http://www.youtube.com/watch?v=u6fMIM-2V7M

  21. simonki dice:

    es muy weno sirbe muxo creanme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *